BARCELONA MASAJE

MASAJES ORIENTALES DESDE 20€

Centro de MASAJES BARCELONA. Emociones Orientales a flor de piel

Ofrecemos nuestras  las magnificas instalaciones de su CENTRO de MASAJES ideado para satisfacer a los clientes mas exigentes con experiencia en masajes Orientales. 

A 50 metros de la Plaza de SAGRADA FAMILIA (L5 Y L2), este espacio consagrado a la búsqueda de la excelencia en masajes terapéuticos y relajantes de la ciudad. Es ideal para desconectar de la rutina. Tienes la posibilidad de elegir entre multitud de terapias orientales personalizados en la ciudad.

Permítenos te elevarte al séptimo cielo. Masajistas jóvenes y profesionales conocedoras de las mejores técnicas Orientales en centro de masajes orientales barcelona.

Insuperables instalaciones  de BCN, en las instalaciones de este centro puedes escubrir  un masaje a 4 manos por 50€/h (es el servicio más solicitado).

Le brindamos total disponibilidad  de personalizar el masaje adaptándolo completamente a sus necesidades, queda invitado a descubrir  las ventajas de nuestras terapias, en la certeza que en poco tiempo encontrara un beneficio a su situación actual.

 

OFERTAS  servicios Parejas y 4 manos, Centro de Masaje orientales Barcelona.