BARCELONA MASAJE

MASAJES ORIENTALES DESDE 20€

Masajes Chinos Barcelona – Por la armonía  interior

De tradición milenaria, las masajistas chinas expertas en su medicina china consiguen que la energía fluya apropiadamente  tras conseguir un optimo  equilibro Psico Fisico.

 El resultado inevitable es un  beneficio para la salud traduciéndose  en felicidad, bienestar y desarrollo personal. ¡No espere más y experiméntelo!

Nuestras terapeutas los realizan mediante pases largos y cálidos, obteniendo   el equilibrio y potenciando la relajación.Hay que Vivirlo!!!!

Conjuto de técmnicas chinas capaces de favorecer los procesos de estimulación de la producción y circulación de la sangre. Incrementando el sistema inmunológico.

Precios del servicio de masajes chinos  BARCELONA MASAJES:  25€/h

Conjunto de técnicas resultado de la evolución del conocimiento durante generaciones de la ciencia de la medicina tradicional china. Lograda a partir del esfuerzo y experiencia de innumerables eruditos a lo largo de su milenaria historia.

Masajista China

Técnicas realizadas por Masajistas chinas

Los tratamientos de masaje son la mejor manera de estirar la musculatura y eliminar contracturas. Las masajistas masajistas chinas están altamente especializadas en su oficio llegando a concentrarse en las zonas mas cargadas.

Al incrementar la aportación de sangre a tu musculatura elimina las tensiones. Tus masajistas ademas de aliviar el dolor también favorecen la eliminan de toxinas y el equilibrio cuerpo mente