BARCELONA MASAJE

MASAJES ORIENTALES DESDE 20€

Masajes Chinos Barcelona – Por la armonía  interior

De tradición milenaria, las masajistas chinas expertas en su medicina china consiguen que la energía fluya apropiadamente tras conseguir un optimo  equilibro Psico-físico.

 El resultado inevitable es un  beneficio para la salud traduciéndose  en felicidad, bienestar y desarrollo personal. ¡No espere más y experiméntelo!

Nuestras terapeutas los realizan mediante pases largos y cálidos, obteniendo el equilibrio y potenciando la relajación.Hay que Vivirlo!!!!

Conjunto de técnicas chinas capaces de favorecer los procesos de estimulación de la producción y circulación de la sangre. Incrementando el sistema inmunológico.

Precios del servicio de masajes chinos  BARCELONA MASAJES:  25€/h

Conjunto de técnicas resultado de la evolución del conocimiento durante generaciones de la ciencia de la medicina tradicional china. Lograda a partir del esfuerzo y experiencia de innumerables eruditos a lo largo de su milenaria historia.

Masajista China

Técnicas realizadas por Masajistas chinas

Los tratamientos de masaje son la mejor manera de estirar la musculatura y eliminar contracturas. Las masajistas masajistas chinas están altamente especializadas en su oficio llegando a concentrarse en las zonas mas cargadas.

Al incrementar la aportación de sangre a tu musculatura elimina las tensiones. Tus masajistas ademas de aliviar el dolor también favorecen la eliminan de toxinas y el equilibrio cuerpo-mente.

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram